Nuestra Historia

Desde 1909, nuestra bisabuela Donna Danon preparaba, en casa, los yogurts y quesos para la familia. Durante estos largos años, hemos conservado el privilegio de continuar una tradición casera que hoy compartimos… naturalmente con TIGO.

Filosofía

VISIÓN: Crear un entorno saludable para generar trabajo, prosperidad y salud al público a través de nuestros productos.

MISIÓN: Liderar en los productos y espacios donde nos podemos ubicar y desarrollar. No estar nunca satisfechos y siempre pensar en nuevas opciones que ofrecer al mercado.

Posicionamiento

Destacamos en el canal moderno en la categoría de yogurt griego por nuestra calidad, variedad y preferencia. Además, contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas y su alimentación a través de nuestros yogures bajo nuestro lema naturalmente bueno.

Tecnología y Procesos

Contamos con la más alta tecnología y procesos adecuadamente establecidos, los cuales nos permiten tener altos estándandares de calidad y seguridad. Además mantenemos una adecuada cadena de frío para mantener nuestros productos en un ambiente de conservación óptimo.

Productora de alimentos UNO

Productora de Alimentos Uno SAC es una empresa peruana con 10 años en el mercado especializada en la venta y fabricación de yogures y salsas en diferentes presentaciones. Contamos con una planta en Ate y Pachacamac. Nuestro equipo de colaboradores está altamente calificado y totalmente comprometido en satisfacer las expectativas de nuestros clientes con innovación y creatividad, esto nos permite ofrecer productos de excelente calidad a un precio justo